Get Adobe Flash player

Cursos certificados

Foro

Boletín Noticias

Tot Graphic Lab

Software para Pericia Caligráfica Forense

VENTA DE LIBROS

ENSEÑANZA:

Cursos Basicos de Grafologia: Para todos los públicos, no se requieren conocimientos previos. Se comienza con la Historia de la escritura y de la grafologica, para después iniciar los estudios a traves de los ocho movimientos gráficos, para una vez completado esto poder llegar al conocimiento de los demás gestos de la escritura.Segundo curso: despues se profundiza con el caracter de la persona, y se realizan estudios completos de personalidad, abarcando la inteligencia, voluntad, comportamiento y detalles complementarios.

Dos cursos más, de especialidades, en los que se tocan todas y cada una de las posibilidades que ofrece esta apasionante ciencia: 
caompaginacion de caracteres en la pareja, grafopatología, investigación historica, orientacion vocacional, seleccion de personal, grafologia infantil y una pequeña introducción a la pericia caligrafica.

Cursos monograficos:

Pericia Caligráfica: habiendo realizado el primer curso, se puede llegar a dominar esta parte de la Grafologia, detectando firmas 
falsas, autores de anónimos, etc. Esta especialidad capacita al alumno para poder peritar en Tribunales de Justicia.

Reeducación Grafica: con conocimientos previos y profundos de grafologia, se puede realizar esta especialidad enriquecedora y útil para terapias graficas.

Dibujo y escritura infantil: se enseña al alumno a interpretar una serie de Test Graficos (arbol, casa, familia...) además de poder hallar el C.I. a traves del dibujo de una figura humana. Tambien se detectan disgrafias, dislexias y el nivel grafico del niño.

SEMINARIOS:

Se organizan del orden de cuatro seminarios al año, un sabado completo, de diversos temas, todos ellos relacionados con al grafologia y los test graficos.

Se anunciaran con antelación en nuestro tablón de anuncios.

JORNADAS:

Cada cuatro años, se llevan realizando desde el año 1975 y su objetivo es la divulgación de trabajos de investigación realizados por porfesionales, tanto españoles como extranjeros. Vienen a ser un punto de encuentro entre los grafologos más destacados en cualquiera de las ramas. Se anunciaran con la suficiente antelación para los que quieran colaborar o asistir.

OTRAS ACTIVIDADES:

REEDUCACION GRAFICA: Otra de las actividades que se vienen realizando en la sociedad es la terapia grafica, tanto para adultos como para niños. Es un tipo de terapia innovadora y de total seriedad, siendo los resultados muy buenos. Consiste en cambiar algunos rasgos negativos en la escritura para poder cambiar problemas de comportamiento.

SELECCION DE PERSONAL: A traves de la escritura podemos llegar a conocer al candidato idoneo para el puesto requerido por las empresas. Llevamos a cabo selecciones completas, así como informes privados de personalidad, con el orientar sobre un candidato concreto.

INFORMES PRIVADOS DE PERSONALIDAD: se realizan informes personales, con el fin de dar a conocer a la persona sus aspectos positivos y negativos para que se puedan conocer más profundamente. Tambien se hacen estudios de compaginación de parejas, así como de niños, de dibujo y escritura.

PERICIA CALIGRAFICA: de forma personalizada, se realizan todo tipo de informes periciales, tanto a personas privadas como a los tribunales de justicia, abogados, procuradores...

OBRAS DE ARTE: autentificación de firmas en obras de arte, siendo el Profesor Xandró especialista en diversos pintores: Picasso, Matisse, Modigliani...

Síganos en Facebook


Soespgraf



Grafopsicología


Pericia Caligráfica

Síganos en Twitter

ENLACES