Aprende grafología para prepararte como un profesional con el método Xandró©

Saber más sobre método Xándro

Pocos test proyectivos son capaces de profundizar tanto en la persona como la Grafología. Además de ayudarnos a conocernos a nosotros mismos, nos puede ayudar a conocer a personas de nuestro entorno, sus aptitudes y posibilidades. Desde 1974 el método que instauró Don Mauricio Xandró se preocupó por divulgar, regularizar e investigar acerca de esta ciencia.

El camino del estudio grafológico se inicia en el análisis morfológico de la escritura. Este analiza los microgestos que se realizan al escribir y que apuntan los cimientos sobre los que se asienta el descubrimiento de rasgos de la personalidad humana.

El siguiente paso profundiza en el estudio de la psicología. Utiliza un esquema en el que puede describir a las personas para diferentes finalidades: psicología clínica, psicología industrial, grafopatología, o pericia caligráfica.

Las ventajas de este método son: está avalado por la Sociedad Española de Grafología y por la Bircham International University, que están en constante adaptación y en profunda investigación. La divulgación de las técnicas grafológicas es una de las intenciones de esta institución para que estos conocimientos lleguen a los estamentos sociales y hacer llegar al público la existencia de la Grafología.

CURSOS

CURSO DE GRAFOLOGÍA (GRAFOZOOM)

Situación generada por el Covid-19

Hemos estado esperando a que la situación generada por el Covid-19 nos diera un respiro y comenzar el curso presencialmente, pero según está transcurriendo todo nos vemos obligados a readaptar las clases al formato online. Siendo nuestra oferta gestionada en la plataforma de enseñanza zoom, y toda nuestra gestión de apuntes será también digital.

Aprendizaje innovador online para el estudiante moderno.

Zoom es una herramienta digital que permite realizar conferencias, clases, reuniones en línea, chat y colaboración móvil. Zoom permite que ejecutemos videoconferencias con varias personas, es decir, podemos planear nuestras clases o tutorías con nuestros estudiantes. Si te matriculas en los cursos (grafozoom) que se imparten en SOESPGRAF través de Zoom, podrás:

  • Seguir clases en línea con nuestros profesores a través de videoconferencia
  • Comunicarte con ellos mediante audio y video
  • Tener acceso a la pizarra del aula virtual y compartirla con tu profesor y compañeros
  • A través del Chat podrás enviar y recibir archivos de video y audio, así como materiales didácticos diseñados específicamente para el curso, etc.
  • Con Zoom solo tendrás que esperar a que tu profesor te envíe un enlace de invitación para darte de alta y entrar en tu aula virtual. Es sencillo, rápido y eficaz
  • No es necesario registrarse para ingresar en una clase online Zoom
  • La interfaz es fácil e intuitiva y es la razón principal por la cual muchas instituciones la están utilizando en estos tiempos
  • Todas las clases se grabarán por si en cierto momento algún alumno no puede estar en el instante en el que se realice la clase directa
Si lo desea póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y le atenderemos con la máxima premura.
LOS CURSOS SOESPGRAF ESTÁN
RECONOCIDOS POR BIRCHAM INTERNATIONAL UNIVERSITY
UNIVERSITY